¿Quienes somos?

Somos una entidad sin ánimo de lucro; que trabaja con sentido social apoyando a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y mujeres adultas en situación de vulnerabilidad, discapacidad, víctima del conflicto armado, afrodescendiente y demás miembros de la sociedad, comprometidos como equipo para lograr con amor, inclusión, equidad e integridad su transformación; proyectándolos a un estilo de vida que impacte y, fomentando la unión familiar, paz, esperanza y armonía, mediante la ejecución de diferentes programas y proyectos, con alianzas estratégicas, actividades lúdicas y talleres con profesionales altamente calificados, apoyándolos para su formación, crecimiento personal y emprendimiento, generando sentido de pertenencia y liderazgo en la población atendida.

Misión

Con amor, equidad e integridad, responsabilidad social transformar vidas de niños (as), jóvenes, madres cabeza de hogar, adulto mayor; proyectándolos a un estilo de vida que impacte positivamente, contribuya a la disminución de problemáticas sociales, ambientales en nuestro país; fomentando la perseverancia, creatividad, emprendimiento, competitividad, paz, esperanza, armonía; apoyándolos con profesionales altamente calificados para su formación personal.

Visión

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como una entidad líder en emprendimiento, liderazgo, creatividad y de apoyo social. Fortalecer a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres adultas en situación de vulnerabilidad, discapacidad, víctima del conflicto armado, afrodescendiente y demás miembros de la sociedad en principios y valores con un sentido humano social y ser capacitados para un emprendimiento futuro.

Valores de la marca

Hemos realizado y ejecutado programas de formación con alianzas estratégicas con el Sena, Policía Nacional, Bomberos, IDER, Secretaria de Participación y Desarrollo Social (Programa de Discapacidad y Asuntos de la Mujer), Ministerio de Cultura; para así contribuir al fortalecimiento integral de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias, de la Localidad Industrial y de la Bahía de Cartagena.
Nuestros Programas de Fortalecimiento de habilidades sociales con poblaciones de discapacidad y afrodescendientes; han permitido fomentar el sentido de pertenencia por la ciudad y su cuidado. A través de: Actividades Lúdicas Recreativas, Talleres Artísticos y Fortalecimiento de Habilidades sociales y de Emprendimiento.